50 Vectores de bodas, novias y casamientos gratis

- - Descargas, Vectores

Colección interesante de 50 Ilustraciones Vectoriales gratuitas de Bodas, Casamientos, Novias y Novios, todo para poder utilizarlos en diseños relacionados con las celebraciones matrimoniales (espero que recuerden el post de 30 invitaciones de bodas y casamientos con buen diseño).

50 Vectores gratis de Bodas y Matrimonios para diseño

vectores de bodas gratis para diseño de tarjetas

Estos recursos vectoriales son de lo más interesante, ya que son utilidades y herramientas necesarias en todo momento y, si contamos con un repositorio completo de vectores de bodas o imágenes que puedan servirnos para el propósito de un buen diseño de invitaciones o adornos para una celebración matrimonial, pues más que genial, uno nunca sabe cuando puede necesitar estos recursos.

Espero que sean de gran utilidad para todos los diseñadores gráficos que están buscando herramientas para trabajar con mayor precisión sus trabajos comerciales. Y gracias a Diego Mattei por compartir estos vectores gratuitos.

Descarga gratis los 50 vectores de bodas:
MF servidor. / FD servidor.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. necesito invitaciones para despedida de soltera y invitaciones para matrimonio religioso te lo agradeceria si me envias algo yanin gracisa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.