Diseño original de bandeja para gafas | portafolio blog

Diseño original de bandeja para gafas

Es importante que la funcionalidad y el diseño vayan de la mano. pero igual de importante es que ambas caracterí­sticas estén revestidas de un concepto que lo haga más atractivo a la vez que posicione el producto de cara al mercado.

outofofocus

Por ello las buenas ideas son aceptadas con mayor fuerza por una sociedad que ya está acostumbrada a ver de todo. Este es el gancho esencial para que la gente adquiera un producto que aunque tenga la misma utilidad se desmarca del que ya conocemos sobradamente.

Este es el caso de esta especial bandeja para colocar las gafas. En realidad cualquier bandeja sirve perfectamente para este hábito. Sin embargo lo que nos propone este producto es algo verdaderamente original. Se trata de una bandeja que al dejar las gafas sobre ella las letras del fondo de su superficie se ven ní­tidas y al levantarlas comprobamos como se van haciendo borrosas. Esto es posible gracias a una tinta llamada thermochromatic, que por medio de un sensor de presión, nos permite ver este efecto al contacto con objetos.

Fiona Carswell,
es la responsable de este interesante proyecto, que queda perfectamente resuelto, gracias al concepto de visibilidad.

Swissmiss / Fuente de refrencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Diseño original de bandeja para gafas

  1. Araque says:

    sin querer parecer pretencioso, pero por lo que he leí­do en la web del “producto” el efecto es justo al revés. Cuando la gafa está en la bandeja esta se lee bien y cuando se retira se lee borroso. Un saludo

  2. Alfonso Lozano says:

    De pretencioso nada, muchas gracias por la advertencia. Efectivamente estaba al revés. El hecho es que he debido escribir todo lo contrario de lo que estaba pensando, las fotos hablan por si solas.

    gracias de nuevo.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3