30 ejemplos de invitaciones de boda bien diseñadas

En realidad he hecho pocas invitaciones de boda en mi vida como diseñador gráfico…, pero las pocas que he hecho creo que han sido muy buenas… Y si la inspiración falla, este recopilatorio de 30 ejemplos de buen diseño para invitaciones de boda puede ayudar…

Hay que recordar que este es un momento crucial en la vida de las personas y si te elijen como diseñador, es porque confí­an plenamente en tu juicio…

Buenos ejemplos de invitaciones de boda innovadoras:

Unos ejemplos de diseños para invitaciones de boda bastante ingeniosos e interesantes… Si bien como diseñador gráfico siempre hay que experimentar y tratar de conseguir diseños originales, el basar una idea en la inspiración de otra, a veces da buenos resultados…

Pueden visitar otro post que tenemos aquí en Portafolio Blog: 15 invitaciones de boda con diseños creativos. Espero que encuentren inspiración o ideas adecuadas para las invitaciones de su boda.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 25 Comments On This Article.

  1. CREO QUE SON LOS MíS NOVEDOSOS DISEÑOS DE INVITACIONES QUE HE VISTO NUNCA; TODAS LAS QUE TE ENVíAN TUS AMIGOS SON LAS CLASICAS ESTILO PERGAMINO O LAS QUE LLEVAN DOS ANILLOS CRUZADOS…VAMOS ACARTONADAS COMO TODAS; ESTAS SE SALVAN POR SUPUESTO.

    Si tienes un segundo visita mi blog 2.0 para niños, es pequeño pero con muchas ganas: http://gominolasdigitales.blogspot.com

  2. @código de Barras:

    Agradezco tu comentario, y creo que si, las invitaciones de boda son bastante interesantes y creo que es un área en la que no se expande mucho, pero se deberí­a, estas invitaciones son un claro ejemplo de ello…

    Por cierto tienes un estupendo blog, lo he estado viendo y para ser un blog para niños, la verdad que hay muy buen contenido…

    Saludos y gracias de nuevo 🙂

  3. Hay una web totalmente diferente para los que quieran una invitacion de boda original y nunca vista.

    hernandezyblasco.com

    Mandas tus propias fotos y te realizan un diseño con ellas a medida.

    Son totalmente personalizadas!

  4. Rosalva Cardona

    Buen dia, soy de Venezuela y quisiera que diseñaras mis tarjetas, quisiera saber el costo, y como se realizaria el envio. Gracias. Mi telefono es 0412-2618318

  5. Enhorabuena Miguel,
    unos diseños geniales.
    ¿Quién dijo que las invitaciones de boda tení­an que ser sosas o cursis?

  6. Enhorabuena Miguel,
    unos diseños geniales.
    ¿Quién dijo que las invitaciones de boda tení­an que ser sosas o cursis?

  7. Creo que esta web podras encontras muchos ejemplos de invitaciones de los que podreis sacar ideas.
    Son totalmente diferentes a todas las conocidas invitacionesonline.com
    Espero que os sirvan.

  8. Antonieta Porras

    Hola como estás ? oye que lindas estas tarjetas , esta recopilacion es tuya? bueno una amiga estaba viendo esta web y quiere que yo le haga la tarjeta que lleva por titulo : Invitación de Boda orgánica y sencilla me parece que es una cartulina negra sobre la blanca con vectores verdes y unos ardonitos rosa … todo bien hasta ahi pero lo que no entiendo son los adornos que hay en la parte de abajo que son como unos treboles … mas o menos o unas ramitas , me podrias decir con que hago eso? que medidas tiene ?17 x 17 ? que tipo de sobre le puedo colocar? bueno muchisimas gracias por tu tiempo de leer estas lineas y aca te dejo mi correo por si puedes ayudarme a despejar todas mis dudas =) , antonietik2811@hotmail.com

  9. MARTHA VIVIANA MORENO

    buenos dias
    por favor me puede enviar el fomato de la tarjeta de boda calasica con liston negro. gracias por su atencion.

  10. Sandra Patricia de Garcia

    Hola, en lo personal considero las invitaciones muy ad-hoc para los jovenes que estan x ksarse. yo tengo una hija adolescente que esta x casarse y nos gustaria tener tambien algunos ejemplos de texto para la invitacion y no usar el mismo patron de toda la vida. Nosostros vivimos en Guatemala, America Central. Gracias y felicitaciones.

  11. Hola, estoy interesada en una de las invitaciones de caja, donde podría obtener información como el tamaño, y si usted todavía las hace, en cuanto saldría, en fin, todos los detalles

  12. Buenísimos los diseños! Con mi marido hicimos las invitaciones para nuestro casamiento con nuestras caricaturas y quedó super divertido! Creo que pueden ver algunos ejemplos en esta web. Un saludo!

  13. como contactar. o alguna manera de facilitar. la plantilla de invitacion, con caja sorpresa.. algun proveedor. agradeceria mucho.. su apoyo y ayuda al respecto..

    saludos.. y muy buena pagina.

  14. Hola, en lo personal considero las invitaciones muy ad-hoc para los jovenes que estan x ksarse. yo tengo una hija adolescente que esta x casarse y nos gustaria tener tambien algunos ejemplos de texto para la invitacion y no usar el mismo patron de toda la vida. Nosostros vivimos en Guatemala, America Central. Gracias y felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.