Pixolu, buscador de imágenes online

Pixolu es un proyecto de buscador muy interesante. Se trata de un buscador de imágenes bastante eficiente que rastrea fotografí­a por similitudes, tanto de Google, como Yahoo y Flickr (igual tu puedes configurar si deseas buscar en uno solo, los tres o en dos).

Pixolu, buscar imágenes similares por palabras clave
pixolu, buscador de fotos por similitudes

Existen muchos tipos de buscadores de imágenes en Internet, y en lo particular uno de mis preferidos es el buscador de imágenes Compfigth, que puede procurar hacer búsquedas de fotografí­as CC (Creative Commons), pero siempre lo he dicho, si existen más opciones siempre es mejor, y en este caso Pixolu viene a ofercer la alternativa.

Las búsquedas realizadas por el motor de Pixolu son basadas en sistemas determinados, los cuales son Google, Flickr y Yahoo, aunque tu puedes determinar buscar en el que quieras… Los resultados son muy buenos.

Pixolu / Sitio oficial para buscar imágenes
Lifahacker / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.