Photl, repositorio de imágenes gratis para uso comercial

photl logo, coleccion de imagenes gratisPhotl es una Web que cuenta con una colección impresionante de fotografí­as para uso libre y comercial (Free Stock Photo Images). Etiquetadas en orden y con la posibilidad de busqueda en varios idiomas se puede encontrar casi cualquier tipo de imagen sin problema, en alta calidad y para utilizar gratuitamente en cualquier proyecto, sea personal o comercial.

En su base de datos cuentan con más de 150 mil fotografí­as gratis dispuestas para usarse,  y nos aseguran que cada mes agregan entre 10 mil y 15 mil nuevas fotos a su colección de imágenes gratuitas. Las dimensiones de las fotos van desde 4368 x 2912 pixeles, lo que las hace grandes, de calidad, con una buena definición y la alternativa perfecta.

photl web, para buscar fotografias gratis en alta resolucion

Otra de las ventajas ofrecidas por Photl.com es la posibilidad de descargar sin costo alguno 45 MB diarios en fotografí­as, lo que nos da una media impresionante de beneficios y muy pocas reestricciones de descarga para diseñadores gráficos, Web o de cualquier otra indole.

Otros proyectos interesantes para encontrar imágenes gratis:
1. Every Stock Photo.
2. Compfight, buscador de imágenes.
3. Pixolu, buscador de fotos.

Realmente interesante las nuevas alternativas que se están creando entorno a la fotografí­a y a las posibilidades de utilizar fotos gratis para proyectos personales o comerciales, realmente me ha encantado Photl.

Photl
/ Sitio oficial de fotografí­as
Wwwhatsnew / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.