Lista de 30 videojuegos clásicos en Flash para jugar online

Se ha propagado una gran adicción  por los vídeojuegos en flash, por lo tanto te damos a conocer algunos de los que se encuentran en estos momentos disponibles por la red. Aquí te proporcionamos un listado de 30 juegos retro hechos en Flash para jugar en línea y disfrutar

Es imperativo mencionar que el formato flash se ha convertido en una gran herramienta tecnológica para la creación de estos tipo de juegos (aunque bueno, con la llegada de HTML 5 no se sabe que pasará con Flash en el futuro cercano) que nos remontan a los vídeojuegos del Nintendo NES y en menos medida a los que le siguieron con un poco más de bits, como el Super Nintendo y el SEGA Genesis, claro que la desventaja (que no era completamente horrible pero si algo molesta) de estar sacando el cartucho del juego que deseas iniciar una y otra vez con una previa soplada para remover el polvo y en casos más extremos que recurrir a limpiezas más extremas, pues era algo tedioso y aburrido.

Una de las claras ventajas de los flash games es que simplemente necesitas tener el acceso a cualquier ordenador con Internet para divertirte durante el tiempo que lo desees o hasta el cuerpo te lo permita, una tecnología que sigue en vigencia debido a estas ventajas, además de ser muy entretenidos para cualquier persona.

Algunos de los juegos más populares son: Turter Tario Bros, Prince Of Percia, Captain Forever, Zombie Base Ball, Montain Manic, Megaman Versus Metroid y Civilizations Wars.

Algunos claras referencias de culto, cosas que cualquier fanático de Nintendo podía cuestionarse, como en Turter Tario Bros, que es una híbrido entre el Mario Bros y el otro juego popular del NES, el afamado Tetris.

Si deseas conocer los 30 juegos clásicos en flash, visita Templates. Y ahí podrás ver videos de los juegos y en caso de quererlo, ir a jugarlos a los sitios correspondientes.

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.