Davchess, ajedrez en lí­nea y comunidad | portafolio blog

Davchess, ajedrez en lí­nea y comunidad

davchess ajedrez online o en lineaDavchess es un sitio Web (con aspecto de portal de finales del siglo XX -o sea le falta un buen rediseño-) que ofrece una comunidad virtual en la que usuarios de todo el mundo se reunen a jugar ajedrez online.

Vaya algo así­ como las damas inglesas del Msn Messenger, sólo que Davchess es un ajedrez. Pero es bastante interesante y sobre todo funcional, que creo puede llegar a ser más de lo que es ahora. Y con esto no quiero decir que sea malo ahora, simplemente que desde mi perspectiva requiere algunas mejoras (sobre todo estéticas).

Aún así­ apoyo los comentarios que se hacen en Internet, sobre que Davchess es una Web que le da color hispánico a la categorí­a de ajedrez (porque nosotros también la tenemos).

Pues nada, visiten Davchess y jueguen ajedrez en lí­nea, pero si lo que buscan es aprender antes de enfrentarse con profesionales de las fichas, pueden aprender ajedrez online con Flashchess 3 (mi recomendación).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Davchess, ajedrez en lí­nea y comunidad

  1. Peonocho says:

    Una muy buena opción también es http://www.peonocho.servegame.org, todo es gratuito y dispone de ELO para las categoria de Bala, Blitz y Lento, torneos, simultaneas, clases online, en fin cualquier cosa que un ajedrecista puede soñar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3