FlashCHESS3, juega ajedrez online

¿Te gustarí­a jugar una partida de ajedrez en lí­nea? FlashCHESS3 es una Web creada para jugar ajedrez online gratis, que tiene 3 modalidades de juego, “Avanzado” para gente que domina bien el ajedrez, “Casual” para quien tiene conocimientos normales y quiere practicar, y finalmente “Inexperto“, obviamente para gente que va comenzando en este mundo del ajedrez online.

ajedrez online, partidas de ajedres en linea gratis

La modalidad “Novice” o “Inexperto” es una buena forma de aprender a jugar ajedrez, ya que está configurado de tal forma que nos muestra hacia donde tiene que ir cada pieza de nuestro ajedrez virtual, ideal para aprendices o gente que quiere iniciarse en este deporte mental.

El juego en formato online para jugarse en Internet es muy bueno, rápido y confiable, pero hay más posibilidades, ya que se puede jugar en el ordenador sencillamente al descargarlo y guardarlo como aplicación Adobe Air.

FlashCHESS3 / Sitio oficial para jugar ajedrez o descargar
Wwwhatsnew / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Buenos dí­as,

    Podrí­as explicarme como se hace el enroque con el flash Chess III?, no sé si hay que usar alguna tecla, o hacer algún movimiento con el ratón.

    Muchas gracias.
    Toni.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.