Microsoft compra CIAO por 486 millones | portafolio blog

Microsoft compra CIAO por 486 millones

Microsoft, el gigante no muy querido del mundo informático, recientemente ha anunciado la adquisición de la empresa Greenfield, que son (o eran) los dueños de la famosa empresa Ciao.com y con esto se hacen con un trozo de Europa.

microsoft ha comprado a ciao

La compra se ha realizado por la no tan despreciable cantidad de 486 millones de dólares, y con este paso significativo, Microsoft impulsado por su afán de trascender en Internet, se adelanta un poco más en sus intenciones ingresando al mercado europeo con mayor fuerza.

Seguramente la adquisición de Ciao.com ayudará a Microsoft a sentirse un poco más seguro en este terreno desconocido que es para ellos todaví­a, Internet…

Fayerwayer / fuente de referencia
Informationweek / fuente externa (ENG)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3