Mapas Antiguos de Ryhiner en alta resolución | portafolio blog

Mapas Antiguos de Ryhiner en alta resolución

16.000 imágenes con excelente resolución y tamaño, mapas antiguos que conforman la grandiosa colección Ryhiner y que pueden ser vistos a detalle gracias a su Web. Estos mapas comprender un apartado histórico visual de los siglos XVI al XIX, y gracias a este compendio se puede apreciar la evolución de la ciencia y la cartografí­a.

Mapas antiguos de la colección Ryhiner
mapamundi antiguo de la coleccion ryhiner

Entre los mapas que podemos observar podemos encontrar múltiples estilos artí­sticos y curiosidades, y encontramos desde Mapas Mundi hasta mapas tipográficos, planos antiguos de ciudades y miles de cosas más.

Hace un tiempo recomendé la Web que contiene Mapas gratis para Imprimir, pero sinceramente, por calidad y cantidad, la colección de mapas Ryhiner es una joya histórica que no podemos dejar de ver… Algunos de los mapas me recuerdan con nostalgia el clásico Mapa de los Bandidos del Tiempo.

Colección Ryhiner / Sitio oficial para ver mapas antiguos
Microsiervos / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Mapas Antiguos de Ryhiner en alta resolución

  1. lora says:

    muy bueno muy bueno muy bueno muy bueno muy bueno el anuncio!!!!!!

  2. Marta Mezher says:

    hola, muy buenos los mapas!!!, me gustaria poder bajar la imagen el alta, del Mappam_Humble.jpg y el plancius_128-849.jpg. Me podras mandar al mail el link. Desde ya muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3