El mapa de Los Bandidos del tiempo, ahora a la venta

Los Bandidos del tiempo (time bandits), también conocida como Los Héroes del TiempoUna pelí­cula clásica dirigida por Terry Gilliam en 1981 que marcó el corazón de muchos y rindió pleitesí­a a las pelí­culas y films de culto
¿Recuerdan el mapa para viajar en el tiempo? Si… Ese mapa que los enanitos le robaron a Dios y gracias a él conocí­an la posición exacta de los agujeros negros (errores de la construcción universal) para poder desplazarse en el tiempo y, con la ventaja que tení­an, se dedicaban a viajar por el tiempo y robar a todo el mundo… Vaya famosos a los que robaron…

Mapa original de la pelí­cula “Los Bandidos del Tiempo”

mapa_original_bandidos_del_tiempo.jpg

Pues después de tantos años de angustia y extravagancia perdida parece ser que al fin alguien está reproduciendo copias y vendiéndolas por la cantidad de $90 dólares… Este intento no es nuevo, ya otros lo han querido hacer pero la replica más prometedora fue hecha en el año 2001 y aunque sus fuentes y referencias eran limitadas logró algo excepcional… Pero por lo visto hasta ahora se han tomado la tarea en serio y han comenzado a crear las replicas en masa y a distribuirlas…

Mapa para poder viajar en el tiempo (time bandits)

time_bandits_map_for_sale.jpg

Bien, pues espero que con esto los cinéfilos y fanáticos de las pelí­culas de Terry Gilliam y en especial esta, se queden contentos y puedan pedir su mapa preciado… Lo único negativo que le veo a esto, es que ahora todo el que quiera va a poder viajar por el tiempo y no como antes que solamente algunos afortunados tení­an acceso a este mapa… La medida aproximada de esta reproducción es de 40″ x 24.5″…

Finalmente, ¿sabes quién es Terry Gilliam? Si no lo sabes puedes consultar su Biografí­a aquí­: “Biografí­a de Terry Gilliam?

Boing Boing / Fuente de referencia
Metropolis
/ Venta y diseñador del mapa nuevo

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.