BookHuddle, red social entorno a lecturas y libros

BookHuddle es una red social que gira alrededor de un concepto más o menos coherente, la idea de organizar, recomendar y virtualizar nuestros libros favoritos en la Web, a su vez, hacer reseñas o comentarios sobre libros y nuestras lecturas pasadas y recientes.

bookhuddle logotipo, comunidad online de libros

Más que nada lo sociable que puede tener esta comunidad (que me parece un buen sitio aunque algo nuevo) es el hecho de poder encontrar amigos que compartan la afinidad por los libros y la lectura. O sea, ponerte en contacto con personas que leen (yo cuando adolescente necesité algo así­) y de esta forma identificarte con gente interesada por la literatura o lo referente a estos temas.

Algo así­ como otras comunidades virtuales sobre literatura y temas de libros, como por ejemplo Poetry Visualized, o la recién adquirida por Amazon, la comunidad Shelfari

BookHuddle es una alternativa a las necesidades del lector de libros que quiere buscar amigos que sientan afinidad por la literatura. Gracias a Wwwhatsnes que fue donde encontré esta red social que no conocí­a.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.