Shelfari, red social de amantes de libros comprada por Amazon

Shelfari es una red social enfocada a los amantes de la literatura y libros, y puesto que es una de las redes sociales de libros con mayor cantidad de usuarios, no es de extrañar que Amazon la haya puesto entre sus favoritos y que recientemente la haya adquirido con todas las de la ley.

Shelferi, red social de los lectores de libros ahora es de Amazon
shelfari logotipo de la red social de libros

Obviamente Amazon se ha dado cuenta de la importancia de buscar alternativas para la promoción de su negocio, que evidentemente son los libros, y realmente Shelfari era una comunidad que necesitaba urgentemente, o algo que tuviera este estilo.

Sencillamente es práctica esta compra, Shelfari ya era grande pero con el apoyo de Amazon seguro crecerá mucho más como comunidad, y entre otras cosas, Amazon necesitaba (y creo que pensará continuar con esto de las compras 2.0) una comunidad como esta.

Shelfari, ahora pertenece a Amazon
shelfari red social de libros, interfaz creativa

Como podemos ver, se intensifica en estos tiempos de crisis globales la tentativa comercial de las empresas que tratan de expandir sus mercados, los nichos explotables son un tema interesante a tratar, y como lo notifican en Mashable, y en el blog de Shelfari, esta red social de libros se une a la familia de Amazon.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.