Fail Beta, el blog de los fracasos web hispanos | portafolio blog

Fail Beta, el blog de los fracasos web hispanos

Hablar de Fail Beta es hablar de un weblog que trata temas relacionados a los fracasos de proyectos web en español, así­ como emprendimientos web en castellano que no superaron la prueba y que han quedado en el olvido (aunque muchos siguen en lí­nea pero medio abandonados).

Fail Beta: Fracasos y abandonos de proyectos Web
blog de fracasos online

Una de las razones porque creo que Fail Beta puede funcionar como blog informativo e introspectivo (en proyectos web), es porque está enfocado al mundillo (a veces desconocido) de los lanzamientos y abandonos Web en español, o sea se centra (al menos de momento) en empresas web en castellano que nacieron y no prosperaron, aunque  algunas sigan en pie sin actualización.

Aunque puede que en un futuro traten de integrar un blog alterno en inglés (esto serí­a genial) para tratar proyectos precisamente, en este idioma que de entrada acapara gran parte del mercado. Le veo mucho potencial al dominio “Fail Beta” y considero que si proyectan bien la dirección del blog puede lograr objetivos interesantes a mediano y largo plazo.

De entrada yo ya me he suscrito en sus feeds para no perder detalle de los próximos posts que publiquen. Llegue a Fail Beta gracias a Microsiervos (uno de los grandes blogs consolidados en castellano).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Fail Beta, el blog de los fracasos web hispanos

  1. Pando says:

    Es un blog interesante. Además algunos proyectos “abandonados” quizás podrí­an retomarse y hacerlos funcionar porque no todos han fracasado porque la idea fuera mala.

  2. @Pando:
    Tienes toda la razón, yo de hecho hace un tiempo comence un proyecto que no pude llevar a cabo (por la multitud de proyectos e ideas que he estado desarrollando para la Web) que trataba precisamente de hacer una especie de acopio de Webs y blogs que estuvieran en funcionamiento que ya no se actualizaran, para que otros interesados pudieran retomar dichos blogs o webs si quisieran, ya fuera que el creador los donara o los vendiera, pero bueno, a ver si puedo lograr darme el tiempo para desarrollarlo…

    🙂 gracias por tu comentario…

  3. emerz says:

    y exactamente por que fue que quitaste los comentarios anteriores amigo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3