Camiseta: Play Station para niños | portafolio blog

Camiseta: Play Station para niños

Claro, hablamos de Play Station para niños en un tono algo diferente. Sé que para muchos habrá aparecido la peculiar y obvia imagen de la PlayStation de Sony, pero se trata de algo totalmente distinto que nada tiene que ver con videojuegos pero si con juegos clásicos de la infancia.

Camiseta Play Station para niños, serigrafí­a a 3 tintas
camiseta playstation hecha en serigrafia a 3 tintas

La camiseta de Play Station (que muestra claramente la idea original y cultural de un lugar perfecto para jugar en exteriores, naturaleza e imaginación) ha sido confeccionada 100% con materiales orgánicos de algodón.

Niño con la camiseta de Play Station al naturalChico con la camiseta de play station impresa con serigrafia

El costo por una camiseta para niños es de 20.00 dólares y se recomienda pedirla una talla más grande, ya que al ser materiales más orgánicos puede que se encojan un poco más de lo normal.

El estilo es muy retro y la impresión en serigrafí­a a 3 tintas (aparentemente) es muy peculiar. El diseño es sencillo y directo, demuestra una vez más que jugando con el arte creativo y las ideas, cosas valiosas e interesantes son más que posibles.

Para comprar una de estas curiosidades creativas puedes hacerlo en Wire & Twine, y llegué a este diseño gracias a Swiss Miss.

Para ver más camisetas impresas con serigrafí­a de forma muy original.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Camiseta: Play Station para niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3