Yahoo Buzz, abierto para todo el mundo

yahoo buzz logotipo del agregador de noticiasYahoo Buzz, el sistema experimental de Yahoo que abiertamente se propuso como una alternativa a Digg ha anunciado que deja su estado beta y pasa a ser público, por lo que de ahora en adelante cualquier persona interesada puede enviar sus noticias, y si son relevantes puede que aparezcan en portada de Yahoo (¿se imaginan lo que esto supone? Hay que tener un buen servicio de Hosting para soportar un bombazo de visitas así­).

Y aunque algunos detalles de Yahoo buzz siguen siendo probados, configurados y arreglados, por ahora ya hay una apertura pública del servicio, y su ventaja principal de cara a Digg (por ejemplo), es la total integración de Yahoo Buzz con otros servicios de Yahoo como Flickr, Delicious, entre otros, lo que le confiere ese punto favorable y comodino.

Como bien dicen más o menos en WebWare, todaví­a esperamos ansiosos ver si Google finalmente se decide a comprar Digg, serí­a entonces cuando las cosas podrí­an ponerse interesantes.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.