Bitacoras.com y sus premios blog 2008 | portafolio blog

Bitacoras.com y sus premios blog 2008

Dará comienzo próximamente, los premios Bitacoras.com 2008… Los galardones por excelencia de la blogosfera hispana, que tratan de rendir homenaje a los mejores diarios, weblogs, bitácoras o revistas digitales escritas en castellano.

Premios Bitácoras.com 2008
premios bitacoras 2008

Se puede decir como en bitacoras.com lo expresan, “estos premios son de los blogers para los bloggers, una especie de los oscars de los blogs en español”. Y la premiación o ceremonia de presentación de ganadores se dará a conocer el 15 de noviembre.

Así­ que ya están advertidos, muy pronto se dará a conocer la convocatoria oficial, para estar al tanto puedes ingresar en Bitacoras.com y no perder detalles.

Nunca Jamás / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Bitacoras.com y sus premios blog 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3