Robots japoneses vintage, en el museo de ciencia ficción en Seattle

El museo de Ciencia Ficción (Sci-Fi) de Seattle, ha puesto en marcha una exposición de Robots japoneses Vintage, que son propiedad del diseñador gráfico Tom Geismar, y que los ha prestado para exponerlos con gusto.

Colección de robots vintage, mirar el pasado con ojos de niño
Coleccion de robots Vintage de japón

Los robots y androides que a continuación se presentarán, son replicas clásicas hechas en juguetes de robots japoneses muy populares en la cultura de Japón.

Galerí­a de 13 robots vintage del Japón más clásico y profundo:


Una espectacular colección de robots, parecida a las fotos de la colección de juguetes vintage expuestos en el museo Mint de Singapur, que publiqué hace algún tiempo ya…

Me enteré de esta galerí­a gracias a Dosis Retro, y la publicó como referencia el Blog de Wired, y para los amantes de lo retro, no se olviden de visitar nuestra sección de Clásico y Retro

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.