1 GB de hace 20 años expuesto junto a 1 GB de hoy… ¿Puedes ver la diferencia?

Una mirada rápida a lo mucho que la tecnologí­a ha avanzado en las ultimas dos décadas…

1 GB de hace 20 años comparado con 1 GB de hoy

20yearsago_1gb.jpg

Si que se ha avanzado bastante en en estos últimos años, la verdad que me emociona poder ver esta clase de comparaciones, porque siempre es estimulante pensar que el futuro ofrecerá cosas realmente extraí­das de los más locos sueños de las personas, si ese futuro llega, y logramos eliminar poco a poco los aspectos más desagradables y negativos del ser humano, todo será posible…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Increible, todo a evolucionado de acuerdo a la mirada de los japoneses. Ellos hacen cosas pequeñas por su poca capacidad geográfica, y nos han impuesto de alguna manera su sistema.
    Gracias por tu respuesta el otro dia, es poner algun código que permita detectar quien te copió una foto. Mi fuerte son ellas, las fotos.
    Ah!. Como hago para poner bototnes en un blog worpress, tipo yahoo, google, netvies, etc…no puedo hacer nada, porque no entiendo worpdress!!.
    Un buen post explicativo serí­a de mucha ayuda para muchos!!.
    Abrazos y vos si estas autorizado a usar mis fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.