Hommer Simpson gigante, causa polémica en Inglaterra al situarse enseguida de una pintura histórica | portafolio blog

Hommer Simpson gigante, causa polémica en Inglaterra al situarse enseguida de una pintura histórica

La Fox ha hecho una locura (genial), ha situado una pintura gigante en promoción a la pelí­cula de los simpsons, del personaje Hommer, enseguida de la antiquí­sima pintura del Gigante Cerne Abbas, que se sitúa sobre una colina al sur de Inglaterra y mide 55 metros… Se supone que es un sí­mbolo de fertilidad mí­tico desde hace ya siglos…

Imagen de Hommer (Homero) Simpson

hommer-simposn-gigante.jpg

La idea de Fox, es utilizar la fama de dicho gigante para publicitar su pelí­cula oficial de los simpsons, lo cual han conseguido y sobremanera, ya que la imagen provocó una histeria y criticas entre la población aledaña, los cuales esperan que llueva pronto para que se borre la silueta hecha por la empresa en cuestión…
La imagen de Hommer Simpson (Homero para nuestros lectores en latinoamerica) fue pintada con productos biodegradables que no son resistentes al agua, lo cual producirá en un tiempo su completa desaparición, pero los vestigios históricos ya han quedado para siempre (las fotos)…
La responsable de la población pagana de la zona (Wessex), Bryn Evans afirma:

es “asombroso” que los publicistas de la pelí­cula –que se estrena el jueves de la semana próxima en la Argentina y un dí­a después en Estados Unidos- hayan logrado el permiso para hacer “algo tan ridí­culo en un área de interés cientí­fico”. Sin embargo, no se trata de la primera vez que la industria publicitaria utiliza al famoso gigante para promocionar sus productos: ya lo hizo con preservativos, jeans y bicicletas.

En lo particular me deja pensando al igual que Bryn Evans, el hecho de cómo pudieron conseguir dicho permiso, no me afecta ni me molesta, al contrario, me da gracia ya que soy un admirador moderado de este personaje, pero es impresionante hasta donde puede llegar el alcance de la publicidad…

Fuente de referencia: Diario el Clarin

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Hommer Simpson gigante, causa polémica en Inglaterra al situarse enseguida de una pintura histórica

  1. Nachox says:

    Woooow! locura gigante, pero me alegra que la hayan hecho. Me declaro seguidor (fanático jaja) de los Simpsons!! 😀 creo que iré a dormir afuera del cine a esperar el estreno! xD

    Que bueno que tu blog haya regresado, ya me extrañaba no ver nuevos artí­culos!… de verdad me gusta mucho pasarme por aqui a diario! 😀

    Saludos men! 🙂

  2. Muchas Gracias Nachox, yo también me considero un gran admirador (un poco más moderado tal vez jejeje) de esos personajes amarillos…

    Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3