El template o theme más caro del mundo

Si bien, en muchos casos la implementación de un theme o template para un sitio web o blog, requiere un cierto y especifico conocimiento en cuanto a diseño y programación, después de estar trabajando un poco se van entendiendo aspectos fundamentales y, los parámetros se van haciendo más familiares y sencillos…
Habiendo tantos themes y templates gratuitos para modificar en la Web, ¿a alguien se le podrí­a ocurrir comprar alguno? La respuesta es “si”… Pero, el mercado, si bien generoso, nos ofrece alternativas dinámicas y económicas, no he visto templates que superen los 100 dolares, y los hay de 29.99 y 49.99 como bien nos recalcan en elel-template-mas-caro.jpg post de download squad…, pues bien, aquí­ hay un template (theme) que llega a 4000 dolares…
Se supone que este theme o template está diseñado para trabajarse en un diario o revista especializada, ya que tiene un diseño serio, fresco y algo sobrio (los colores grises a mi me llegan).. Pero de ahí­ a que una empresa (sea cual sea su ramo) pague 4 mil dolares por un theme o template hay una gran distancia. No dudo que habrá personas o compañí­as que puedan gastarse eso y mucho más en la compra de un diseño predeterminado y listo para ponerlo a funcionar, pero el precio es algo exorbitante si volvemos al punto de que existen muchos themes y templates gratuitos
o, accesibles por módicos precios y igual o mejor que este…En realidad el diseño me gusta, lo apruebo, pero no considero que pueda llegar a valer lo que se pide por el, es una suma bastante amplia y no creo que un buen diseño pueda costar tanto…, pero bueno, para gustos colores y, para precios bolsillos…

Si te gusta compralo, imitalo, revendelo, a ver que tal va la cosa…

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.