Nuevo theme y diseño en pruebas, del Blog de Maria Mateo | portafolio blog

Nuevo theme y diseño en pruebas, del Blog de Maria Mateo

Maria Mateo, la chica del interesantisimo blog de informática y herramientas para webmasters, así­ como todo sobre wordpress (sobre todo reviews de plugins), nos habí­a amenazado con el lanzamiento de su nuevo theme para el blog hace ya un par de meses, pero debido al tiempo y a las ocupaciones creo que lo habí­a dejado un poco…, la sorpresa: ayer dio el banderazo de salida a su nuevo diseño y a su fase de pruebas para el mismo…

Nuevo theme del Blog de Maria

nuevo-theme-del-blog-de-maria.jpg

Pues bien, unas cuantas cosillas, el theme va de maravilla, tiene un diseño fresco y amable, nada rebuscado, los colores son apropiados (aunque no sé si ella está pensando en cambiarlos). En realidad hasta ahora no le he visto ninguna falla, tiene una vista un tanto tecnológica pero a la vez femenina, con lo cual creo que se cumple el propósito principal, que es presentar una imagen de su yo, en su blog personal…
Marí­a nos ha comentado que esta es la fase de pruebas y que, posiblemente, los cambios sigan por intervalos hasta dejar el diseño del theme, a su gusto…, con lo cual estaré atento y curioso, tanto para ayudar en lo que pueda como para dar mis opiniones al respecto…

Vamos a darle un vistazo al blog en cuestión, sinceramente es un magnifico blog que nos muestra en reseñas cortas la perspectiva de una chica ingeniosa, inteligente, dedicada y sobre todo conocedora del mundo informático, su blog es algo nuevo, pero no pasarán muchos meses antes de que toda la blogosfera conozca a esta chica española amante de la tecnologí­a…

De paseo por su blog: El blog de Marí­a
Imagen del blog en cuestión: Nuevo diseño del blog de Marí­a

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Nuevo theme y diseño en pruebas, del Blog de Maria Mateo

  1. Marí­a says:

    🙂 Me alegro mucho de que te guste el nuevo diseño. La verdad es que ya tocaba cambiarlo y desde luego que le da un toque mucho mejorado y fresco al blog. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3