¿Te vas de vacaciones? Piénsalo dos veces antes de irte

Necesito vacaciones (¿más? algunos podrí­an decir), ciertamente mi mente ha estado un poco errante y confundida… Una especie de etapa de aletargamiento se apodera de mi conciencia y entre poesí­as de mala calidad (ya no soy el escritor que era antes) me desvelo impaciente por encontrar una salida y una puerta que atravesar…
Hoy lunes, me despierto y bebo el café, leo los diarios y, leo los feeds… Nuevo comienzo de semana, una alternativa lucida para aprovechar las horas de trabajo y las constantes ideas que atraviesan nuestra mente…
Bueno, ya no me desví­o más del tema…, Mauro, el gran Mauro Entrialgo me deleita con esta ilustración llena de una verdad mágica… Espero y les guste… La proxima vez que quieras salir de vacaciones considera esto:

Ellos nunca lo harí­an
ilutracion-masctotas.gif

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pues que quieres que te diga, yo lo abandoné dos semanitas.. y ningún problema de conciencia ehh.

    Liberarse de todo y de todos. 😉

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.