Cenicero que prohí­be fumar, cosas que sólo suceden en España | portafolio blog

Cenicero que prohí­be fumar, cosas que sólo suceden en España

Viendo la dosis diaria de Mubuzz Tv, me encuentro con esta graciosa y curiosa fotografí­a que me hizo sonreí­r (así­ 🙂 jeje)… Un cenicero que prohí­be fumar, una de las peculiaridades que solamente pueden existir en el bello y hermoso paí­s llamado España, especí­ficamente en Granada. imagí­nense mi cara cuando vi la foto…

cenicero-que-prohibe-fumar.jpg

Espero que les agrade la foto y les invito a pasar a ver las galerí­as del autor (Frolickaui) de esta y otras muchas grandiosas fotografí­as, que sin duda serán del agrado de todos…

Fuente de referencia: Mobuzz Tv
Fuente original de la foto: Frolickauai
Foto vista en grande: Cenicero que prohí­be fumar

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

7 Responses to Cenicero que prohí­be fumar, cosas que sólo suceden en España

  1. […] Cenicero que prohí­be fumar, cosas que sólo suceden en Españaporta-folio.com/blog/2007/06/19/cenicero-que-prohibe-fumar-c… por safariboy hace pocos segundos […]

  2. fredo says:

    que pasa, puede estar para comer pipas 😉

  3. Exfumador says:

    En el cerebro de un fumador:

    Anda mira en ese bar tienen ceniceros, eso es que aqui se puede fumar. Ahora me trinco un tinto de verano la mar de fresquito. Hay que ver que ladrones, 3 euros y medio por un tinto de verano, ahora me enciendo mi cigarrito… pero esto que es? Para que ponen ceniceros si luego no dejan fumar? Y encima ya he pagado el tinto. Aqui no vuelvo mas.

    En el cerebro de un no-fumador:

    Anda mira en ese bar tienen ceniceros, eso es que aqui se puede fumar, pero me han hablado tan bien de su tortilla de patatas… Hay que ver, lo buena que esta la tortilla de patatas y nada mas que cuesta euro y medio. Voy a tirar la servilleta de papel en el cenicero… pero esto que es? Jajaja que divertido, un cenicero donde dice prohibido fumar, y ademas el sitio es muy barato. Este fin de semana me vengo con los amigos.

  4. Fredo, gracias por comentar 😀 pero sabes, yo me sentirí­a algo raro comiendo pipas de un cenicero, aunque bueno, si ya tengo unas cañas encima es probable que ni me entere jejejeje… gracias por tu comentario…

    Exfumador, tengo ya como 3 meses que no como tortilla (en dos semanas regreso a España) y me muero de ganas, no tienes idea, las ganas que tengo de comer una buena tortilla jejeje…

    Saludos y gracias por sus comentarios…

  5. Jose Cebrian says:

    Ciertamente algo paradójico…jajaja
    Aunque también es verdad que los ceniceros tienen múltiples usos además del más obvio de todos 😉

  6. migue says:

    Ese cenicero representa a la perfección lo que está ocurriendo en españa y en muchos otros paises. Por un lado te venen tabaco (te dan el cenicero) y por otro te prohiben fumarlo.

    Saludos

  7. Marí­a says:

    jajaja muy bueno, eso para los fumadores para que dejen de fumar… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3