Nuestro blog está a punto de cambiar un poco (para bien)

diseíƒÂ±ando-con-amor.jpgEl otro dí­a conversando con mis amigos, Pablo y Leegar, les comentaba sobre el nuevo cambio que se va a gestar en este blog y que pronto todos estarí­amos listos para el rock and roll
No se asusten, este enuncio no tiene nada que ver con un cambio drástico o de contenido (al contrario)… Creo que ha llegado la hora de darle un aspecto más fresco y original al blog y es por eso que Portafolio Blog, cambiará su diseño por uno diferente. De igual manera es una decisión que ya se habí­a tomado hace varias semanas, el anuncio oficial es hoy (aunque faltan algunos detalles por terminar)…
Pues bien, este es el primer aviso para que si, próximamente ingresan al blog (nuestros queridos lectores habituales) y se dan cuenta que hay una nueva interface, no salgan corriendo ni se asusten, lo que pasa es que cambiaremos el aspecto profundamente para que la cosmovisión del blog sea un poco más innovadora y apropiada…
Así­ que, dentro de unos dí­as este sitio será visto completamente renovado y diferente, espero y sea del agrado de todos el nuevo y “diferente” theme que se ha estado editando para placer de todos…

Muchas gracias a todos por sus consejos, visitas y comentarios… De verdad espero que en los dí­as que vienen pueda terminar ya el nuevo diseño para que todos lo puedan ver…

Un saludo cordial y un abrazo 🙂

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 6 Comments On This Article.

  1. ejem… yo tb estaba…

    desde luego que un cambio de diseño en el blog de vez en cuando viene bastante bien. Yo también lo quiero cambiar, pero bueno en cuanto pueda lo hare y mejor ir sin prisas, que las cosas bien hechas llevan su tiempo. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.