Lo que hay detrás de los logotipos | portafolio blog

Lo que hay detrás de los logotipos

Cuando veo un logotipo siempre me fijo en si realmente refleja el verdadero significado y concepto de la marca que representa. Es cierto que en primera instancia nos fijamos más en la estética y si esta no tiene la calidad suficiente, para que seguir buscando más valores, pero sin embargo lo realmente importante es lo que nos quiere transmitir dicha imagen.

Todas las marcas nos transmiten buenos valores o al menos eso intentan las empresas que están tras ellas, pero todos sabemos que tras una bonita imagen se esconde muchas veces castillos hechos con malas intenciones.

El diseñador Viktor Hertz, nos muestra una colección de logos que muestran de forma honesta lo que realmente representan o lo que su autor interpreta que son en realidad. De este modo, con esta versión de marcas famosas, Hertz intenta transmitirnos que la fachada puede ser pintada de mil colores para esconder la verdad de todas las cosas.

Podéis ver toda esta irónica colección de logotipos en el Flickr del autor.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3