Tarjetas de presentación para inspiración

En más de una ocasión hemos hablado en Portafolioblog sobre la importancia de tener una buena y original tarjeta de presentación. Las tarjetas de presentación deben ser un reflejo de la actividad que desempeñamos, fácilmente identificable y legible por nuestro cliente potencial. Por eso del buen diseño de nuestra tarjeta dependerá mucho la imagen de profesionalidad que mostremos al público en general.

Si es cierto que esta labor de realizar una buena tarjeta deberíamos dejarla en manos de un diseñador gráfico profesional, pero a menudo mucha gente opta por diseñarla el mismo o encargarla a un amigo sin los conocimientos publicitarios necesarios para estos menesteres. Cierto es, que con ello nos ahorraremos un dinero, pero a la larga puede salir caro ya que puede ensuciar la imagen de nuestra empresa o actividad comercial ante la competencia.

Una de las cosas que prima vital importancia a la hora de crear una de estas tarjetas es la originalidad, puesto que de este modo destacaremos de nuestra posible competencia dejando plasmada nuestra creatividad en el primer contacto con nuestros posibles clientes.

Como ejemplo de esta creatividad y originalidad en las tarjetas de presentación, que mejor que esta estupenda colección de tarjetas diseñadas por profesionales y que son una fuente de inspiración a tener en cuenta.

Podéis ver toda la colección en Designrfix.

Adventure Graphs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.