Logotipos empresariales y sus ajustes debido a la crisis

Como todos saben, las crisis económica mundial ha afectado a sobremanera a la población mundial. Y aunque pensemos que las grandes compañí­as internacionales se escapan de los problemas financieros, tal parece que no es cierto del todo, incluso estas han tenido que hacer ajustes debido a la crisis, incluso en sus logotipos (de broma, claro).

rediseño del logo de goodyear por la crisis

Los recortes de personal en las diferentes empresas mundiales, están a la orden del dí­a, y parece que el futuro es más incierto de lo que alguna vez creí­mos podrí­a ser.

Inclusive, estas grandes empresas transnacionales han tenido que modificar sus conocidos logos, para adaptarse mejor a las exigencias del mercado. Eso, o algún ingenioso diseñador vio un poco de humor en todo este mundo lleno de problemas económicos.

A continuación les presento una serie de imágenes encontradas en la web, de las tan conocidas marcas y empresas mundiales. Se podrán dar cuenta que han sufrido unos “ligeros” cambios en su estructura, nada grave, todo sea para adaptarse a las exigencias de nuestro mercado. Si quieren encontrar más imágenes dedicadas a estos estos divertidos diseños, pueden visitar la referencia de este trabajo en Intertextual.

Galerí­a de logos importantes y conocidos que sufrieron cambios por la crisis:

Espero que las hayan disfrutado.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.