Como Enviar Fax gratis de forma online con MyFax | portafolio blog

Enviar Fax gratis de forma online con MyFax

myfax

Programas y aplicaciones para enviar emails hay muchos, pero son muy pocos los que ofrecen la posibilidad de enviar fax. Los tiempos están cambiando y el uso del papel cada vez es menos frecuente, pero todaví­a hay servicios como el fax, que son de vital importancia por su carácter de certificación.

Para que podamos enviar fax de forma cómoda y segura desde cualquier parte, existe una estupenda utilidad online que nos permite con tan solo tener una conexión a Internet, mandar un fax gratuito a 41 paí­ses diferentes.

La utilidad tiene un lí­mite, como por ejemplo sólo deja mandar 2 fax por dí­a y un máximo de 10 MB, pero teniendo en cuenta que la mayorí­a de los fax son documentos de texto y certificados, no es un gran inconveniente.

Su interface es sencilla e intuitiva y soporta varios formatos de archivos para vincular al enví­o. Sin duda un recurso interesante para todos aquellos que carezcan de maquina de fax y quieran realizar la operación desde cualquier portátil en cualquier sitio.

Myfax / Página para mandar fax online de forma segura.
Esmeraldasblog
/ Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

6 Responses to Enviar Fax gratis de forma online con MyFax

  1. AMENITO says:

    How! muy interesante la funcionalidad de MyFax, Sin duda es un recurso interesante.
    Saludos, AMENITO

  2. alfonso lozano says:

    Bueno esta claro que cada vez el uso del papel, se está reduciendo más.

    Saludos

  3. Carmen says:

    Los faxes virtuales recibidos en el ordenador ahorran mucho dinero en papel, tinta y en la misma maquina de fax tradicional. A mi me gusta mucho el servicio y utilizo el Popfax.

  4. Alfonso Lozano says:

    Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el ahorro del papel Carmen. Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos

  5. edwin erk says:

    vivo en colombia mi cable operador es telmex resulta que cuando veo cualquier programa y presenta los comerciales son colados los avisos pubblictarios de telmex como viajes chapiner.global conection ,revista 15 minutos ,etc,etc mi pregunta es:es legal esa publicidad

  6. Alfonso Lozano says:

    Pues no se como están las cosas en Colombia, pero si pagas por el cable operador no deberí­a haber esos avisos publicitarios. Normalmente la publicidad la insertan los operadores gratuitos.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3