Galerí­a de Jennifer Aniston promocionando la marca Smart water

Galerí­a fotográfica de la actriz estadounidenses Jennifer Aniston, promocionando la marca de agua con electrolitos Smart water. La actriz Jennifer Aniston promociona la marca Smart water, en una campaña publicitaria donde se resaltan los rasgos de la artista, adornados por el logo de la empresa y por botellas de agua transparentes.

jennifer Aniston semidesnuda besando una botella de agua

La campaña publicitaria es bastante ingeniosa, resaltan en cada fotografí­a el logo de la marca, pero se centran en las interacciones que hace la actriz Jennifer Aniston en cada imagen.

Las fotografí­as son en blanco y negro, pero solo aquellas donde se muestra el rostro o partes del cuerpo de la actriz, además de la marca Smart water. Las demás fotografí­as en donde se muestran partes de una urbanidad, tienen contrastes de color entre el blanco y negro de espectaculares, la vegetación y los colores de los edificios de la ciudad.

En mi opinión, es una campaña publicitaria muy bien lograda, me queda claro cuál es la marca y que es lo que se está promocionando, y posiblemente en el futuro seguiré relacionando a Jennifer Aniston con Smart water, además considero que las fotografí­as de espectaculares dentro de urbanidades fueron un acierto.

Galerí­a fotográfica de Jennifer Aniston promocionando la marca Smart Water:

Ahora les pido a ustedes lectores que me den su opinión sobre esta campaña publicitarí­a, desde la fotografí­a hasta la participación de la artista Jennifer Aniston en la sesión. En fin, que es lo que les gustó y que no les gusto de esta campaña publicitaria, tanto en el concepto como en la voz de la campaña, a cargo de la querida actriz Jennifer Aniston.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.