Ethicle, un buscador ecologista

ecologista

Hoy en dí­a tenemos un montón de buscadores de distinta í­ndole intentando abrirse mercado entre tanta competencia. Pero lo cierto es que la mayorí­a de ellos son incompletos o producen resultados parecidos a los que acostumbramos a utilizar.

La realidad, es que competir con Google es del todo imposible ya que es el motor de búsqueda más potente y el más utilizado en todo el mundo. Por ello, muchos de los pequeños buscadores deben plantear ciertas estrategias que enganchen al consumidor por su atractivo para que la gente confí­e en ellos.

Este es el caso de Ethicle, un original buscador ecologista, que por cada 100 búsquedas que realices se comprometen a plantar un árbol. Planí¨te Urgence, es concretamente la empresa que se encarga de poner la semilla si estás dispuesto a utilizar el buscador durante unos dí­as, para alcanzar el número de búsquedas necesarias. Ya cuentan con más de 6.000 árboles plantados, así­ que si quieres contribuir tu también a esta iniciativa en favor de la naturaleza, puedes hacerlo utilizando el buscador.

Ethicle / Buscador ecologista.
SupernetX / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.