Enviar Fax gratis de forma online con MyFax

myfax

Programas y aplicaciones para enviar emails hay muchos, pero son muy pocos los que ofrecen la posibilidad de enviar fax. Los tiempos están cambiando y el uso del papel cada vez es menos frecuente, pero todaví­a hay servicios como el fax, que son de vital importancia por su carácter de certificación.

Para que podamos enviar fax de forma cómoda y segura desde cualquier parte, existe una estupenda utilidad online que nos permite con tan solo tener una conexión a Internet, mandar un fax gratuito a 41 paí­ses diferentes.

La utilidad tiene un lí­mite, como por ejemplo sólo deja mandar 2 fax por dí­a y un máximo de 10 MB, pero teniendo en cuenta que la mayorí­a de los fax son documentos de texto y certificados, no es un gran inconveniente.

Su interface es sencilla e intuitiva y soporta varios formatos de archivos para vincular al enví­o. Sin duda un recurso interesante para todos aquellos que carezcan de maquina de fax y quieran realizar la operación desde cualquier portátil en cualquier sitio.

Myfax / Página para mandar fax online de forma segura.
Esmeraldasblog
/ Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 6 Comments On This Article.

  1. Los faxes virtuales recibidos en el ordenador ahorran mucho dinero en papel, tinta y en la misma maquina de fax tradicional. A mi me gusta mucho el servicio y utilizo el Popfax.

  2. Alfonso Lozano

    Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el ahorro del papel Carmen. Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos

  3. vivo en colombia mi cable operador es telmex resulta que cuando veo cualquier programa y presenta los comerciales son colados los avisos pubblictarios de telmex como viajes chapiner.global conection ,revista 15 minutos ,etc,etc mi pregunta es:es legal esa publicidad

  4. Alfonso Lozano

    Pues no se como están las cosas en Colombia, pero si pagas por el cable operador no deberí­a haber esos avisos publicitarios. Normalmente la publicidad la insertan los operadores gratuitos.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.