Azafatas retro, las chicas del aire | portafolio blog

Azafatas retro, las chicas del aire

Entre viajeros o no viajantes del mundo, existe una atracción por las azafatas (aeromozas o sobrecargos) de los vuelos. Sobre todo la linda fantasí­a de la atención amable y personalizada y, esos atractivos (y sexys) uniformes que las distinguen como parte de una tripulación profesional en cualquier parte.

Hace algún tiempo publiqué la Galerí­a de las Aeromozas del ayer, y hoy, siguiendo la misma frecuencia retro, pongo a su disposición y deleite, la galerí­a de las Azafatas retro, vintage, o como gusten.

8 Fotos de Aeromozas vintage o Azafatas retro:

Bueno, las fotografí­as de aviones o de aermozas siempre me traen recuerdos, y creo que dichas memorias seguirán por mucho tiempo si los viajes se siguen intensificando.

Recordemos pues que las Azafatas vintage del ayer (y las de hoy también) siguen representando un Sex Symbol (simbolo sexual) de nuestra cultura popular y de nuestras apresiaciones del trabajo perfecto para una mujer.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Azafatas retro, las chicas del aire

  1. ..:://LuPoKeMonTes.- says:

    “apreciaciones”!

    🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3