Campaña gráfica para la revista brasileña Veja.
Interesante campaña para la revista brasileña Veja, especializada en noticias. Se trata de una serie de carteles, en la que vemos plasmados los rostros de distintos dirigentes políticos, realizados a partir de tipografías.

La gráfica es sencilla e impactante a la vez, ya que su carácter minimalista y el fuerte contraste de los colores amarillo y negro, le confieren de una fuerza comunicativa, muy apropiada para este medio divulgativo.
NFGraphics / Fuente de referencia.

Pando
Trazos muy simples pero el resutlado es impresionante y con mucha fuerza. Lo mejor es como están creados con palabras: dead – alive, etc
Virginia
Totalmente de acuerdo, lo mejor de estos carteles es la integración de la palabras en los rostros, es un trabajo magnífico, y muy rompedor.
alfonso
Excelente trabajo, sin duda.
Gracias por vuestros comentarios…
Saludos