Como escribir mensajes al revés online

Entre tantas curiosidades y aplicaciones online que existen en la actualidad, no podí­a faltar una Web que nos permitiera invertir textos online, o sea, escribimos nuestro texto y automáticamente los invierte, provocando ese efecto generado para leer los textos al revés.

escribir al reves en linea gratis

Bueno, aunque escribir al revés no es nada del otro mundo, ni mucho menos uno de los grandes sueños de la humanidad, con esta Web podemos generar textos al revés para gastar bromas o jugar con nuestros amigos. Otra utilidad no le encuentro realmente, salvo la de pasar un buen rato.

Escribe al revés todos los textos y mensajes que quieras
portafolioblog al reves gracias a aplicacion online

Llegué a esta graciosa Web gracias a Spam Loco, que aunque asegura que se pueden usar mensajes al revés en Msn Messenger, yo no pude hacerlo, ya que al copiar los textos y pegarlos en el Msn, algunos caracteres no funcionaban correctamente y el mensaje iba incompleto (quizás sea la configuración).

La Web nos permite escribir textos al revés gratis, y no tiene nada más que el editor de texto (sencillo), y algunas publicidades alternativas.

Escribir al revés / Sitio web para escribir textos al revés

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Tampoco escribí­ una novela para ver si funcionana bien 😛

    La prueba fueron un par de insultos al primer amigo que me encontre online y listo, funciona y sirve para molestar jaja.

  2. @adRy0ne:
    Lo que hay en Internet es impresionante jeje y lo que se acerca a haber también lo es sin duda…

    @nitos:
    Si jejeje, pero como dice Spam Loco, algunos si que funcionan…

    @Spam Loco:
    Ale, si, la putada son algunos caracteres que no funcionan bien, pero algunas palabras o frases si se pueden entender…

    Saludos y gracias por sus comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.