Nuevos restos del SEO, concurso Wix con 50.000 dlls de premio

Concurso SEO de Wix con 50 mil dolares en premio

Para todos los que nos involucramos días con días en las actividades propias del SEO y el diseño Web, estar atentos a los cambios y motivados (aunque a veces frustrados) por las novedades de estos temas, es parte de nuestra vida cotidiana, pero hoy nos enteramos de un concurso que podría ser de interés para nuestros lectores SEO.

Wix ha empezado un concurso (en realidad ya tiene tiempo) sobre prácticas SEO y lo ha coronado con una temática interesante, la de SEO Hero, o héroe del SEO. Esto con la finalidad de promover las buenas prácticas del SEO y acabar con los que en su concurso consideran, los villanos del SEO.

Uno de los puntos relevantes y que nos hacen abrir los ojos es el premio, ya que Wix está ofreciendo una bolsa de premio de 50 mil dólares, lo cual no es nada pequeño y con gusto cualquier de mis colegas y amigos aceptaría por aplicar sus conocimientos en la materia de la optimización para motores de búsqueda.

La formación del concurso SEO de Wix está contenida en su Web (sigue el enlace) y te darás cuenta de todas las novedades de la propuesta y las bases del concurso. Espero sea de utilidad para nuestros lectores y que muchos se inscriban.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. La importancia de seguir todo esto del SEO, no solo para estar a la vanguardia en esta especialidad, sino que todo se aproveche para posicionar mejor nuestras websites.

    Concurso para implementar la calidad de los especialistas en SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.