Aplicación para curriculums vitae en línea.

Enhancv es un nuevo recurso en línea donde te permite elaborar  curriculums vitae en línea de manera gratuita donde podrás encontrar herramientas y plantillas para así poder darle presentación a tus datos biográficos.

Aplicación para elaborar CV (enhancv),

Es por eso que se han creado aplicaciones o editores digitales que te ayudan a la elaboración de estos documentos, que la verdad, hablan mucho de las personas.
Hoy en día todo el mundo debe ir de la mano con la tecnología y es por eso que algunas personas o trabajos es imprescindible para ellos la elaboración de un curriculum vitae.

Si tienes cuenta en Linkedln, esta te puede ayudar. Lo único que tienes que hace es vincular las dos aplicaciones, y tus datos profesionales se transcribirán de manera automática.

Para leer la nota completa ingresa a Lormik: Aplicación para crear CV en línea: Enhancv.

Para poder utilizar esta plataforma en línea ingresa a: Enhancv.

Gracias a la existencia de aplicaciones como las que acabo de mencionar, han facilitado a mucho la elaboración de historiales académicos y profesionales.

Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.