Aplicación que te permite crear revistas privadas, Flipboard.

Esta servicio permite acceder a una gran cantidad de contenido digital. Esta aplicación te permite seleccionar la información de distintas fuentes de Internet de acuerdo con el interés de sus usuarios y así crear una “revista digital e interactiva“, y siendo un servicio para iOS y Android, se tiene la oportunidad de compartir a través de las redes sociales.

Flipboard esta aplicacion te permite elaborar revistas en linea

Flipboard brinda la oportunidad de crear revistas digitales, pero, ahora te permite que tu publicación sea vista por un grupo limitado de usuarios, para ello, se necesita la invitación previa para poder tener acceso a dicho contenido digital.

Existen alrededor de 15 millones de revistas publicadas en Flipboard; estas nuevas revistas privadas te permitirán compartir ideas y organizar eventos entre amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Para poder crear estas publicaciones digitales, tienes que seguir los mismos pasos como si fueran las revistas públicas, pero en este caso se tiene que seleccionar el valor de “publica” a “privada”. Enseguida de esto, tienes que enviar las invitaciones a las personas con las cuales deseas que vean tu contenido.

Estudiante de Comunicación de noveno semestre. Soy alegre, me gustan los cachorros, el deporte y jugar soccer. Tengo 22 años y me gusta tomar fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.