Poladroid, software para convertir fotos con un estilo Polaroid

Poladroid es un programa gratuito que puede descargarse sin más y utilizarse para convertir fotos digitales en fotografí­as con el estilo clásico de Polaroid (ya saben, con ese borde blanco alrededor), y de esta manera las fotos quedarán con un estilo muy retro y clásico (sobre todo para los amantes de lo retro).

poladroid programa para editar fotos y darle estilo retro

Este software gratuito es especial sobre todo para personas que no tengan nociones de diseño gráfico digital (con esto me refiero a personas que no sepan utilizar Photoshop, Illustrator o algún otro software para diseño) ya que simplifica la tarea agregando los efectos necesarios y buscados en cuanto a la fotografí­a con estilo retro Polaroid.

Este programa llamado Poladroid es bastante curioso y evoca la nostalgia, ya que cuando aplicamos los efectos a las fotos que queremos convertir, uno siente el rigor de antaño y esa sensación de impresión de las Polaroid’s antiguas, ya que digitalmente recrea (o al menos lo intenta) esa forma y la sensación es bastante curiosa con este Editor Digital.

Puedes descargar el Software en este Link, y para conocer más sobre el proyecto, ingresa en Poladroid, su Web oficial, te aseguro que pasarás un rato agradable jugando con tus fotografí­as con este software para descarga gratuita y edición de fotos… Cuenta con versiones para Mac y para Windows, y hay Poladroid en idioma inglés y francés.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.