¡Convierte tu móvil en un tocadiscos!

vinyl2

Vivimos en un mundo trepidante en el que la globalización ha hecho posible que cada vez seamos más iguales socialmente. Por ello es de vital importancia hacernos destacar si lo que buscamos es posicionarnos o conseguir ciertos objetivos que andamos buscando.

Sabemos que muchos currículums que llegan a empresas diariamente van a parar ala basura sin ni siquiera ser leídos. La respuesta para cambiar esto está en la originalidad.

Dicho de otro modo, si queremos destacar deberemos por tanto ser originales y con una cara bonita no nos valdrá de mucho. Lo que necesitamos es destacar con buenas ideas.

Las discográficas al igual que cualquier otra empresa reciben todos los días propuestas de nuevos artistas que buscan publicar sus obras. La diferencia radica en que normalmente se envía un CD con las canciones en vez de un currículum escrito.

El que posiblemente sea el mayor sello discográfico en cuanto a música Dance se refiere “Kontor Records”, se le ha ocurrido la brillante idea de mandar sus selecciones en vinilo en vez de en CD. Pero lo curioso del caso no es el hecho de mandar un simple disco de vinilo ya que esto ya es bastante frecuente hoy en día en música electrónica. En realidad se trata de  “Back to Vinyl – The Office Turntable”, un método con el cual nuestro móvil se convierte en tocadiscos para reproducir fácilmente el vinilo en cuestión.

Parece ser que en la misma caja donde se envía el disco, hay una plataforma que hace de base de tocadiscos y al posicionar el móvil sobre ella, se convierte en reproductor.

Para haceros una idea más exacta de lo que se trata, lo mejor es que veáis este vídeo en YouTube.

Vía / Nevera de ideas

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.