Un hotel para observar las estrellas

Son muchas las bellezas de la naturaleza que podemos observar. Sin embargo, si tuviésemos que elegir la más fascinante de todas ellas, posiblemente nos quedaríamos con las estrellas y toda la visión del universo que pueda alcanzar nuestra vista.

dezeen_Hotel-2

Lógicamente sabemos que para tener una buena percepción de este visual paraíso, debemos hacerlo en un observatorio condicionado para ello y por supuesto, esto sólo está accesible a pocos privilegiados profesionales del sector.

De cualquier modo parece ser que los observatorios no son el único sitio donde poder admirar la grandeza del universo, o al menos, contemplar una noche estrellada mientras descansamos.

dezeen_Hotel

El Hotel Elqui Domos de Chile, nos brinda la oportunidad de disfrutar de ello. Se trata de un hotel rural preparado para el descanso a la vez que lo utilizaremos como observatorio de fantásticas noches de cielos estrellados.

Si de alguna manera se puede conjugar el descanso con la contemplación absoluta, este hotel cumple con todos los requisitos. No sabemos cuanto pude costar pernoctar una sola noche en una de sus bien acondicionadas habitaciones, pero que será una noche inolvidable, de eso estamos más que seguros.

Dezeen / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.