National Geographic 2012

Micheal-Eastman

En el mundo de la fotografía y si hablamos de imágenes de naturaleza, National Geographic ofrece los mejores galardones en esta faceta fotográfica. No sólo son imágenes de naturaleza si no también de sociedad y gracias a todos los fotógrafos  y corresponsales que lo componen, año tras año nos ofrecen estupendas estampas en sus premios internacionales.

Hoy os muestro a los finalistas del National Geographic 2012.

Como todos los años National Geographic nos ofrece las mejores fotografías creadas por los mejores profesionales del año. En este caso se trata de los finalistas al concurso internacional de 2012 qe otorga la prestigiosa revista fotográfica.

La elección de elegir a los ganadores en los distintos premios existentes y sus distintas categorías, no ha sido tarea fácil ya que tuvieron que elegir entre más de 20.000 participantes. Con esta cifra no es de extrañar que hayan tardado casi un año en mostrarnos los finalistas. Pero la espera a merecido la pena ya que aquí están para el deleite de todos los que somos amantes de la fotografía.

Como podéis apreciar en la imagen del post, esta es una de las premiadas a STILT FISHING en la categoría de premio honorable.

Os dejo que disfrutéis de los demás finalistas y paséis un buen rato contemplando estas bellas instantáneas que tan difíciles so de conseguir.

Podéis ver el resto de los ganadores y sus trabajos en Vecindad Gráfica / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.