Tendencias en logotipos para 2013

DC_Comics_101

En todo desarrollo de una marca el logotipo forma una parte importante. De el depende la imagen de dicha marca y su posible éxito en el mercado. Dicho esto, es obvio que hay que tener muy presente las tendencias que a corto o largo plazo puedan funcionar y adaptarse a todos los soportes publicitarios.

Os muestro unos claros ejemplos de hacia donde apuntan dichas tendencias en un futuro.

Es difícil saber que tendencias en cuanto a gráfica se refiere van a imponerse en un futuro ya que en este mundo del diseño todo es muy cambiante, pero si que podemos intuir lo que se va a llevar en el nuevo año venidero.

Para todos los que nos dedicamos al diseño gráfico, es muy importante estar al día en los estilos que se utilizan y como van a ser las tendencias en el 2013. Os muestro unos buenos ejemplos de logotipos que están a la última en tendencias gráficas y que representan una estupenda fuente de inspiración.

Las tendencias, como podréis comprobar en la galería de logotipos, nos demuestran que los diseños apuntan a estilos sobrios con detalles de sombras y degradados y propuestas conceptuales que no muestran de forma demasiado figurativa su significado. Algo que ya lleva un camino recorrido y que ahora a finales de 2012 se comienza a consolidar como las nuevas tendencias en logotipos de un futuro próximo.

Podéis ver todos los ejemplos de tendencias en logotipos en Paredro / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.