10 themes de portafolios para WordPress

hypershot

Elegir la plataforma web donde mostrar nuestro portafolio no es tarea fácil. Existen tantas herramientas hoy en día y portales que nos ofrecen mostrar nuestros trabajos, que nos crean muchas dudas al elegir el más conveniente.

Los que llevamos mucho tiempo utilizando WordPress, solemos recomendar todas sus virtudes a la hora de elegir una plantilla para nuestro portafolio en esta plataforma.

Atrás quedaron las plantillas convencionales que podía ofrecer WP para blogs y bitácoras. Hoy en día tenemos un gran elenco de themes para portafolios, revistas, tiendas online, etc…

Si tenemos que destacar lo que nos ofrece WordPress ante otras plataformas para elegirla como nuestra lanzadera de perfil profesional, hablaríamos de muchas cualidades que la hacen única. WP nos ofrece una facilidad de edición, actualización y herramientas de SEO y marketing online, de la que otras plataformas carecen y esto es más que suficiente para tenerlo muy en cuenta.

Para demostrar esto y la estética profesional que nos ofrecen los últimos themes creados para nuestra libre disposición, que mejor que esta recopilación de 10 temas espectaculares para portafolios que os muestro a continuación. Una estupenda colección en la que independientemente de que seamos diseñadores, fotógrafos, estilistas, etc.., encontraremos la plantilla que se ajuste a nuestras necesidades.

Podéis acceder a todos los themes para portafolios en Artatm / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.