30 tutoriales para convertir Psd a Html

psdhtmlconversion30

El diseño web ha ido evolucionando mucho en los últimos años. No sólo por su forma de abordar el contenido y la estética, si no también en la forma y utilidad de herramientas para crear las páginas.

Hoy en día está muy en boga diseñar páginas en Photoshop y convertirlas a html, algo que nos confiere mayor creatividad y dinamismo a nuestros sites ya que en Photoshop no hay límites a la hora de manipular imágenes.

Este es uno de los conceptos más importantes por los que diseñar en Photoshop en vez de utilizar directamente programas como Dreamweaver que directamente nos crean el código.

Pero claro está, el crear webs con Photoshop nos implica tener que convertir el diseño a html y en la mayoría de los casos crear los estilos css. Para esto, existen muchos tutoriales de los que podemos aprender y adentrarnos en adquirir conocimientos para la conversión de estos archivos.

Hoy os muestro 30 tutoriales para aprender a convertir archivos Psd a Html. Una estupenda colección de tutoriales que si bien están en inglés, nos ayudarán a entender el proceso de conversión.

Diseñar para la web partiendo de Photoshop, nos ofrece crear imágenes y una estética más espectacular y refinada que con aplicaciones estándares de diseño web.

Podéis acceder a todos los tutoriales desde Noupe / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.