Impresionantes terrazas de Nueva york

A menudo deambulamos por las ciudades sin percatarnos de lo que tenemos sobre nuestras cabezas. Andamos a pie de calle y los grandes edificios nos deparan espacios que no podemos ver si no subimos a lo más alto.

Nos referimos como no, a los tejados y terrazas de los grandes edificios que albergan las ciudades. Pero claro está, no todas las ciudades esconden en sus azoteas los mismos espacios y la calidad de los mismos. ¿Que tal si hablamos de Nueva York?

La gran manzana como así prefieren llamarla muchos es una jungla por explorar. Nada es lo que parece y como todas las ciudades verticales, nada tiene que ver el suelo urbano con las distintas alturas de los enormes rascacielos.

Muchos de estos edificios albergan en sus azoteas verdaderos jardines, pistas de bailes, piscinas y hasta campos de golf para sus dueños y socios. Espacios que nunca veremos si no vamos recomendados por la persona adecuada, ya que sus visitantes los guardan con mucho recelo.

Os muestro una serie de fotografías aéreas de distintas terrazas o tejados de esta ciudad, donde podemos comprobar como los más adinerados viven una vida totalmente distinta al ciudadano que transita por las calles. Unos espacios que difícilmente se nos muestran e incluso muchas de las personas que trabajan en estos edificios pueden visitar.

Os dejo que os maravilléis con estas imágenes en Noquedanblogs / referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.