Ilustraciones de juguetes en formato vectorial

El mundo de los niños es impresionante. Si nos paramos a pensar por un momento la cantidad de juguetes que existen en el mercado, seguramente nos asombraríamos. Por otro lado si alguien piensa que los juguetes se venden sólo en Navidad, lo cierto es que ocurre todo el año, en vacaciones, cumpleaños, etc…, con lo cual su consumo es muy elevado.

No son muchos los proyectos infantiles que puedan surgirle a un diseñador a lo largo de su carrera a no ser que se dedique exclusivamente al sector, pero nunca está de más tener algunos recursos interesantes para proyectos futuros.

Hoy vamos a pensar en los niños y que mejor que con esta colección de juguetes en formato vectorial de libre descarga que será de gran utilidad tanto para amateurs como para profesionales.

Se trata de un pack en el que encontraremos excelentes ilustraciones de los juguetes más comunes con los que suelen y han solido jugar los niños a lo largo de la historia. Ese tipo de juguete que no pasa de moda si no más bien de forma y del material utilizado para realizarlos.

Encontraremos desde el patito de goma o el caballito balancín, hasta el robot a pilas que anda solo.

Un estupendo recurso que servirá tanto para los diseñadores que necesitemos ciertos iconos para webs infantiles o para cualquiera que quiera adornar invitaciones o fiestas de cumpleaños.

Podéis descargar todo el pack desde Mediafire.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.