Wobzip, la mejor forma online de descomprimir archivos | portafolio blog

Wobzip, la mejor forma online de descomprimir archivos

Aunque existen diversos recursos online para mandar archivos por la red, lo cierto es que todo el mundo tendemos siempre a enviarlos por email.

Claro está, esto depende siempre del peso de los archivos, con lo cual podamos o no enviarlos, siempre debemos de comprimirlos antes.

El formato más extendido de compresión de archivos es el ZIP, pero sabemos que existen otros que también se utilizan dependiendo de la plataforma con la que trabajemos.

Por ello, lo mejor es tener un sólo compresor que nos permita comprimir y descomprimir todo tipo de archivos que nos puedan enviar. Si además de esto, se trata de una aplicación online que no necesite de ningún tipo de instalación , mejor que mejor.

Wobzip, puede ser la alternativa a este tipo de solución universal. Se trata de una aplicación online para descomprimir archivos zip. Lo bueno que tiene esta aplicación es que además de sólo necesitar una conexión a internet, descomprime la mayoría de los formatos de compresión más conocidos.

Un recurso a tener muy en cuenta sobre todo para los que están en continuo movimiento y utilizan más los móviles y las tablets que el ordenador.

Comprobar por vosotros mismos todo lo que nos ofrece Wobzip.

Esmeraldas online / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3