Galería de imágenes inspirada en el Pantone | portafolio blog

Galería de imágenes inspirada en el Pantone

Pantone… De un tiempo a esta parte hemos asistido a una especie de invasión de objetos y nuevos productos inspirados en el Pantone. Hoy traemos imágenes y fotos con inspiración en esta gama de colores conocida como Pantone.

Lo cierto es que el pantone ha pasado de ser una herramienta indispensable del color para los diseñadores gráficos, para convertirse en un objeto de culto al que todos se suben al carro.

Y cuando digo que todos se apuntan es que ideas sobre los Pantones no faltan. Si ya estábamos cansados de ver tazas, muebles o agendas, ahora encontramos cosas tan dispares como cepillos de dientes e incluso edificios de hoteles decorados con distintos Pantones.

Os muestro una galería, que si quizás no es muy extensa, nos muestra una recopilación de las ideas más originales basadas en esta nomenclatura cromática.

Si parte del equilibrio de una imagen se consigue partiendo de la combinación armoniosa de sus colores, no es de extrañar que infinidad de objetos se puedan mostrar bajo este prisma. El resultado es un buen número de merchandising que podemos encontrar en infinidad de tiendas de Diseño y en los que a menudo vemos un buen objeto de regalo con el que sorprender a nuestros conocidos.

Podéis ver toda la galería de inspiración en Pantone en Noupe.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3