40 wallpapers de ambientes nevados

Con este frío que estamos pasando por el frente siberiano acontecido en Europa en los últimos días, la verdad que lo único que apetece es estar cerca de una calefacción. Sin embargo el invierno también nos deja preciosas estampas de ambientes nevados con los que disfrutar, sobre todo como hacen los más pequeños jugando con la nieve.

Yo soy de los que voy cambiando la imagen del fondo de mi escritorio dependiendo de la estación y el clima que haga en cada temporada. Porque de alguna manera me recuerda en todo momento la situación meteorológica que se está viviendo cuando estás en la oficina o el estudio trabajando con el ordenador.

Así que os dejo con una colección de 40 wallpapers de escenas nevadas y gélido invierno para que las pongáis como fondo de pantalla, a no ser que estéis en una parte del planeta donde disfrutéis del caluroso verano, claro está.

En la colección podéis ver como hay estupendas fotografías de paisajes invernales de ambiente bucólico para que elijáis la que más os guste.

Tenéis el resto de los wallpapers para descargar en Artatm / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.